Header Ads

Seo Services

Desligarse

En esta parte vamos a hablar un poco después sacrificio. Si bien dije que esto va a ser un estilo de vida el sacrificio es llegar a entenderlo y poder adaptarse. Vamos a tener 2 tipos de enfoques en este blog. Uno más técnico dónde vamos a tener una acción y al poco tiempo una reacción. Y otro mucho más "teórico" dónde vamos analizar cómo nuestra mente la fueron diseñando para gastar dinero en cosas que no necesitamos.

Un sacrificio que vamos a hablar hoy tiene que ver con supuestos lujos que no tienen ningún beneficio y si suman microgastos.

Podemos iniciar en uno de los casos más comunes como el cigarrillo, pero en ese caso vamos a estar hablando de una adicción que las personas enfrentan de diferentes formas. Pero si podemos ir a cosas más simples como caramelos, jugos, "snacks", etc. Es mucha la gente que toma jugó, que tiene caramelos por las dudas y acostumbra tener snacks para compartir con visitas. Si bien puede ser muy oportuno el echo de tener estás simplesas nos llevan a consumirlas y a querer comprar más.


Este consejo no es la forma de tener una diferencia infernal a fin de mes. Pero es la forma de iniciar a cambiar nuestra mente. Tenemos que alejarnos de esas cosas que no son necesarias y que muchas veces más que como un lujo o algo para disfrutar se convierten en una forma insana de pasar el tiempo

No hay comentarios